Mi lista de blogs

domingo, 3 de octubre de 2010

Me presento

Soy Nadie Anonimo ( NA ), vivo en ninguna parte de algun sitio, me dedico a trabajar y a fotografiar a leer, me gustan los deportes que me hacen sudar, las duchas con agua caliente en invierno, por lo demas no quiero aburriros contando mi vida de forma escaqueologica, en difinitiva aqui teneis un ciudadado mas que navega entre las aceras de hormigon las carreteras de alfalto sin olvidar el civerespacio

me molesta; la gente que solo habla de ella misma , miradores de ombligo propio, no soporto la ignorancia del que solo ve television, no me gusta la tele pero sobre todo no soporto las telenovelas, no me gusta la gente que grita, la ignorancia del necio, la artificialidad de los que no son ellos mismos, me gusta; la gente creativa, la gente sencillamente sincera ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario