Mi lista de blogs

domingo, 3 de octubre de 2010

la mujer que pinta

el sábado me acerco al "Barcelona Tatto expo " una feria que trata sobre el tatto , ya sabes adoradores de tinta , piercing, perforaciones epidérmicas y estas cosas de los aros en las orejas , bueno en realidad cada año me acerco a fotografiar lo que allí se perfora y se tiñe entre sudor y dolor , hay gente muy interesante y grandes artistas, no faltan las exhibiciones de skate, graffiti, talleres de burlesque, entre otros ... me gusto esta chica que realizaba este mural con un retrato tipo comic y yo he tratado de hacer de la foto un retrato de ella mima con su obra pero con ese toque estilo comic , hay queda el experimento conseguido con ayuda de PS, por cierto que hay mucha gente que odia el PS, yo no tengo prejuicios a la hora de utilizarlo con fines mas o menos fotográficos para conseguir transformar imagenes en otras cosas, me gusta el comic pero no tengo destreza para dibujar, asi que tiro de PS como el que tira de microondas por la mañana para calentar el baso de leche, sin complejos , que la obra conseguida queda desnatada, que le vamos hacer , hay estómagos para todo, mi obligacion como "presunto " artista de lo cual presumo me obliga a realizar determinados experimentos sin los cuales pasaría de presunto a difuso, así que prefiero el primer calificativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario