Mi lista de blogs

lunes, 25 de abril de 2011

sitios para almacenar tus fotos de forma gratuita



1.- Photobucket:http://photobucket.com/

Lo recomiendo encarecidamente. Brinda mejor servicio gratuito que cualquier otro. se adecúa perfectamente a mis necesidades. Te proporcionan 1 GB de espacio para almacenamiento de imágenes y videos, 25 GB de transferencia mensual. Puedes subir hasta 20 imágenes por vez

2.- Zooomr:http:http://es.zooomr.com/

Te brindan un servicio sorprendente. Por muchos es considerado como la revelación del año 2007 en su categoría. Te proporcionan espacio en disco y transferencia mensual ilimitados. Tiene un sistema de etiquetas, puedes hacer públicas o privadas tus imágenes y otras características muy buenas. Cada foto puede verse en diferentes tamaños con el código respectivo.

3.- Ipernity: http://www.ipernity.com/

No sólo nos permite alojar imágenes, sino también blogs, documentos, vídeos y archivos de audio. Puedes subir hasta 200 MB al mes, con 90 MB en cada subida. . Podemos identificarnos con nuestra cuenta de correo o a través de algún servidor OpenID. Esta es otra de las opciones que utilizo.

4.- Pix.ie: http://pix.ie/

Puedes subir hasta 500 MB mensualmente, 6 GB de espacio gratuito al año. Pix.ie es relativamente nuevo, que nos permite subir y compartir nuestras imágenes con nuestros familiares y amigos. Cada foto puede verse en diferentes tamaños con el código respectivo.



5.- Dropshots: http://www.dropshots.com/

Servicio para compartir fotos y videos online, principalmente destinado al uso familiar, para que compartamos nuestras experiencias con la familia y amigos. El servicio básico es gratuito, con el cual se pueden almacenar hasta 500 fotos y 20 videos de hasta 2 minutos de duración. Y podemos utilizar el cliente que se instala en nuestro equipo y nos permite crear y subir galerías sólo con arrastrar y soltar. Aunque si somos usuarios más avanzados y necesitamos ampliar los límites podemos hacer una actualización a una cuenta de pago, la cual no tiene límites a la hora de subir contenidos, y los videos pueden ser de hasta 10 minutos de duración.

6.- Imagevenue:http://www.imagevenue.com/

Uno de los mejores. No requiere registro. Permite subir imágenes de hasta 2255 x 3500 px, de 3 MB como máximo, espacio y transferencia ilimitados.

7.- Dumpt:http://www.dumpt.com/img/

Te propocionan 1 GB de almacenamiento, puedes subir las imágenes en formato zip (comprimidas), o 10 imágenes por vez desde el panel. Cada imagen puede tener como máximo 3 MB, con 2500 x 2500 px como límite.

8- Hotshare:http://www.hotshare.net/es/

Puedes hospedar cualquier tipo de archivo, hasta 200 MB por cada uno, con espacio y transferencia ilimitados. Uno de los mejores, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario