Mi lista de blogs

lunes, 17 de enero de 2011

el PRIMER SABADO de cada mes de 5 a 8.30 montamos un sesión fotográfica en estudio , el día 5 de febrero y 5 de marzo ya están planificado ,pero necesitare maquillad@r y estilismo , preferiria que fuesen conocidos , es decir; gente con la que ya he trabajado pero entre que algunos los he quemado despues de tantas sesiones ,entre que el estudio esta en Ripollet y la gente le cuesta eso de desplazarse fuera de la gran Barcelona , entre que pocas ganas y el freno a lo desconocido me cuesta realmar un equipo de trabajo en condiciones , haa encima las sesiones son sin pagar , bueno que nadie paga ni cobra , pues la cosa se complica , tampoco me apetece demasiado convencer a la peña con bonitas frases y grandes promesas de artista en plan ; apuntate a la sesiones que soy el fotografo mas grande del planeta , pero que tambien resulta que hay gente que ni se molesta en mirar la ficha en fotopunto o fotoplatino como minimo , con lo cual es posible que yo no sea un Garcia Alix de la fotografia pero que mis fotos tienen una calidad aceptable o que se pueden utilizar para los book personales futuros profesionales del maquillaje o el estilismo ...eso es seguro ..o al menos eso pienso yo

bien sabe dios ( cualquiera de los muchos que hay...) que el estudio me resulta algo aburrido pero cuando hace frio es lo mejor para no pillar gripes , así que trataremos de hacer algunos retratos decentes en estudio, a ver si entre todos somos capaces de crear algo que tenga potencia visual , supongo que después de tantas sesiones se le congelan a uno las neuronas, pues no ... siempre hay una iluminación nueva que probar, un maquillaje que te sorprende o un gesto de la modelo que te deja una foto diferente , así que adelante con las sesiones , estoy preparando otras en exteriores pero me cuesta conseguir los permisos , al final me se cruzaran los cables y ni permisos ni ostias , aterrizaremos en la localización nos deslizaremos por la misma, haremos esas fotos si o si ....tanto permiso y tanta ostia ...si nos echan pues mala suerte ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario