Mi lista de blogs

viernes, 31 de diciembre de 2010

la ciudad condal vista por 33 autores BARCELONA TM

De vez en cuando compro libros pero otras compro comics, esta vez me he regalado a mi mismo una pequeña joya, “la ciudad condal vista por 33 autores – BARCELONA TM “de Norma editorial
Estando yo deambulando por el abacus de Sabadell me atrajo de pronto una portada color verde amarillo limón , en la susodicha portada aparece una atractiva chica con una atractiva cámara y a su vez una bicicleta , una mezcla irresistible para este débil comprador de literaturas varias, me acerco y cojo el libro entre mis dedos , el tacto el olor y el color de la portada son irresistibles , me digo a mi mismo ; vamos a ver qué tal el interior , y la primera historia se titula “ un tráiler de Silvia” de Jordi Pastor y Sagar , la tal Silvia es Silvia Rubi , actriz que he fotografiado en alguna ocasión en el ficeb , así que mi decisión es inapelable , lo compro …. La parte más o menos dolorosa es que me he gastado 18,53 euros y que me lo he terminado en dos noches, pero el sabor que me ha dejado es a sorbete de limón y os diré que me encanta ese sabor entre acido y dulce , son 33 autores y relatos –cortos en formato comic de una calidad excelente , ojo a las últimas tres hojas donde Raule explica como fue la gestación de la idea que demuestra que el artista tiene que relacionarse con otros artistas para crecer como tal , aunque solo sea una vez a la semana … , enhorabuena a la editorial porque me da la impresión que han pegado un pelotazo y sobre mi enhorabuena todo a los artistas que han creado esta obra, en definitiva 100x100% recomendable  

No hay comentarios:

Publicar un comentario